Sasha Grey remece las redes sociales con mensaje a peruanos (VIDEO)

Sasha Grey, famosa ex actriz del cine para adultos,mandó cariñoso saludo para todos sus fans peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El próximo debut en nuestro país trae a los fanáticos muy pendientes de lo que hace la modelo Sasha Grey, y es que esta vez grabó un video salundando e invitando a su show el 27 de julio en la discoteca Cèntrica del Real Plaza Centro Cívico.

TAMBIEN VEA: Olinda Castañeda: "Mario Hart me escribía antes de la discoteca" (VIDEO)

Las entradas para dicho evento, en el cual estará mezclando electrónica, house y otras varias de sus canciones favoritas, ya están a la venta desde S/. 119 en Plaza Vea y Vivanda.

"Hola soy Sasha Grey y estaré haciendo un set especial de DJ en Lima, el miércoles 27 de julio en Cèntrica. Nos vemos", dijo la también escritora.

Cabe resaltar que han pasado cinco años desde que Sasha le dijo adiós a la industria del cine par adultos y actualmente se dedica enteramente a la música.

"Trato de armar sets que permitan hacer presentaciones interesantes y desarrollar un viaje en el que pueda llevar a la gente conmigo", detalló Grey en una entrevista con una revista local.

SIN TABÚES

Ahora la modelo se da la licencia para dar consejo a la sociedad 'llena de tabúes'.

"En la sociedad hay mucho moralismo e hipocresìa en torno al porno y al sexo. El prorno es en realidad una manera segura de que las personas puedan explorar sus fatnasìas", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...