Madonna y otros famosos se solidarizan con Francia

Piden que haya paz en todo el mundo y se acabe el odio entre los seres humanos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Desde Salma Hayek a Madonna, U2 y otros los famosos también se han solidarizado con las víctimas de los atentados de París y han expresado su dolor a través de las redes sociales.

 

"El odio no vencerá jamás", escribió en su cuenta de Twitter en español, francés e ingles, la mexicana Salma Hayek, casada con el empresario François-Henri Pinault, y residente en París.

 

Mientras, Madonna recordaba el origen emigrante de los estadounidense y agregaba: "Todos sangramos con el mismo color...¿Somos todos uno? Recemos por la paz! En París y en todo el mundo".

 

 

El grupo irlandés U2 aseguró estar "devastado" por los atentados tras anular los dos conciertos que tenía previstos para este fin de semana en la capital francesa.

 

Mientras que "Paris je t'aime" era el expresivo mensaje de Arnold Schwarzenegger, que aseguraba tener "el corazón roto" por Francia y recordaba el lema de la República Francesa: "Liberté, égalité, fraternité" (Libertad, igualdad, fraternidad).

 

Y el cantante español Enrique Iglesias aseguraba que sus oraciones y su pensamiento están "con las víctimas de los ataques terroristas de París y sus familias".

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...