Jazmín Pinedo: "Si Gino Aseretto me falla, no le perdono"

Jazmín Pinedo dice que es una mujer aguerrida y fuerte.

Gino Aseretto y Jazmín Pinedo

Gino Aseretto y Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo.

17 de Julio de 2016 7:00 am.

Mirian Pachas Lévano
Fotos: César Bueno
 
 Aunque parezca increíble a veces los cuentos de hadas superan la ficción y se vuelven realidad. 
 
Jazmín Pinedo puede dar fe de eso. Ella encontró a su príncipe azul en un reality de televisión, y fruto de ese amor nació su hija.
 
—¿Te consideras una princesa?
 
—Hace poco hice un comercial para Disney, el cual buscó dar el mensaje de que las princesas delicadas ya no van más. Cada una de nosotras puede ser una princesa y alcanzar nuestros sueños utilizando nuestras habilidades.
 
—Proyectas una imagen de mujer delicada, ¿cómo eres realmente?
 
— Soy una mujer aguerrida y fuerte, de delicada tengo algo pero ese lado lo saco a veces. Cuando se meten con mi familia, cuando tengo que defender a mi mamá, a mi pareja, ahí demuestro mi cáracter. Tengo calle.
 
—Encontraste a tu príncipe azul...
 
— Yo creo mucho en el amor y Gino me curó el corazón, y me enamoró como nadie. Pero él sabe que no pongo las manos al fuego por nadie. Nuestro amor va a durar hasta el tiempo que él quiera y yo lo decida. El amor no solo es un sentimiento, sino también un compromiso. Ahora, para ser honesta, Gino se parece a un príncipe, es alto, guapo y le gusta el azul. 
 
— ¿Perdonarías una infidelidad?
 
— No, ya he perdonado una vez y no me gusta como se siente, no se olvida, así que lo tengo muy claro, ahora no perdonaría una infidelidad por nada del mundo. 
 
—¿Esa infidelidad que perdonaste fue a Gino?
 
— A él no, no hay forma, no estaría aquí a mi costado.
 
—¿Quién lleva los pantalones en casa?
 
— Nadie, nosotros compartimos el mismo pantalón.
 
—¿El matrimonio está en tus planes?
 
— Sí, claro. Espero que sea este año, lo que me hace falta es tiempo para poder organizarlo. A veces llego a mi casa y digo ya no jalo. A parte de los dos programas que tengo en Latina, yo manejo dos empresas que no tienen nada que ver con la televisión.
 
—¿La falta de tiempo no ha afectado tu relación?
 
— No para nada, nos extrañamos un montón. En algún momento nos vamos a dar unas vacaciones, aunque es complicado ordenarnos, pero nosotros sabemos cómo acomodarnos. Siempre hay un espacio para darnos amor y nosotros estamos acostumbrados a darnos muchos detalles.
 

ADIÓS A LOS REALITYS
 

— ¿Fue difícil reemplazar a Karen Schwarz?
 
— Espectáculos es el programa que abre la programación de Latina por así decirlo, encima es un programa en vivo y con un grupo formado. No te voy a negar que sí lo fue. Pero creo que ahora he demostrado que sí pude.
 
— ¿Mientras mucha gente de nuestra farándula se muere por entrar en Esto es guerra, tú te fuiste?
 
— Soy una persona de riesgos y retos. A mí nunca me dio miedo dejar Esto es guerra, yo tomé la decisión de salir. Puedo decir que me ofrecieron volver después de mi embarazo pero no acepté. Y, mira, se me presentaron muchas oportunidades de trabajo. Y de eso se trata la vida de aprovecharlas.
 
— ¿Entonces no te arrepientes?
 
— Creo que fue la mejor decisión que pude tomar. Entré a Espectáculos de Latina y terminé coanimando Los reyes del playback junto con Christian Rivero y Jesús Alzamora. Mi meta para este año es trabajar duro y aprender muchas cosas por mi nena.
 
—Varios de tu ex compañeros tomaron el mismo riesgo y no les fue nada bien...
 
— No creo que no les haya ido bien, simplemente porque yo tengo un programa y ellos no. Yo agradezco al público por su apoyo. La verdad, prefiero hablar de mí, porque no me comparo con nadie que no sea yo. Siempre he creído en la intuición, pues cuando tomo una decisión con mucha seguridad nunca me salen mal las cosas. 
 
—Michelle Soifer dijo que nunca te contestaría porque no eres nadie, y que lo haría cuando seas una conductora de televisión...
 
— No hablo de ella.
 
—Sería un éxito que un empresario logre juntarlas a las dos en un mismo escenario... 
 
— Ya lo han intentado. Me pidieron que haga un circo con ella para estas Fiestas Patrias. No tengo ningún problema con nadie, pero preferí trabajar con mi novio en el circo de las Estrellas de Jazmím y su príncipe hechizado que empezará desde el 21 de julio en el Mall Aventura Plaza de Bellavista.