Esto es Guerra: Mario Hart eliminó a Erick Sabater (VIDEO)

Erick Sabaterse quedó en el camino y no podrá disputar la gran final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart tuvo la decisión final en sus manos y no quiso a Erick
Mario Hart tuvo la decisión final en sus manos y no quiso a Erick

El reality de competencia Esto es Guerra: El Origen de la Lucha está en su recta final y continúan las eliminaciones, esta vez fue el turno del 'bombón' Erick Sabater quien fue eliminado de la competencia, culminando así su pase a la gran final.

LEA MÁS: YouTube: broma del shampoo regresó para hacerse viral en redes (VIDEO)

La pareja de Micheille Soifer quedó sentenciado junto al ex pelotero Diego Chávarri y solo uno podía continuar en la competencia, por ello los guerreros tuvieron que escoger a su favorito.

Guerreros y retadores se juntaron para decidir quién se quedaría en la competencia, uno a uno fue tomando partido por Diego o Erick, sin embargo ambos bandos quedaron empatados y solo uno podía continuar.

La decisión definitiva terminó cayendo sobre Mario Hart, ya que ambos quedaron empatados y él tenía en sus manos la salvación de alguno de ellos, por eso al final terminó por escoger a Diego Chávarri.

Como se recuerda anteriormente el ex de Leslie Shaw tuvo un altercado con Micheille Soifer, ya que la cantante le reclamó que su pareja nunca tuvo el respaldo de su equipo, sobre todo de los capitanes.

Falta poco para la gran final y los guerreros continuarán peleando por su permanencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...