Fernando Armas: "Todos los sábados escuchamos cuentos de camas"

El cómico se pronunció sobre "El Valor de la Verdad".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fernando Armas no descarta la idea de ingresar a política.
Fernando Armas no descarta la idea de ingresar a política.

Fernando Armas se pronunció en contra del programa "El Valor de la Verdad", esto tras las revelaciones que se hacen cada sábado en el conocido 'sillón rojo'.

MIRE ESTO: Karla Tarazona: "Leonard León es mal padre y sinvergüenza"

"Creo que hay que parar un poco con el tema de sacar tantas intimidades en pantalla. La televisión antes abordaba a los personajes púbicos en la calle, ahora ya ingresaron a su cama. Todos los sábados escuchamos cuentos de camas. Nosotros los comediantes solo buscamos hacer reír al público", manifestó.

SOBRE SU FUTURO

El actor cómico anunció que presentará 'Ríete y desestrésate' un show junto a Miguel Moreno y Karla Medina, además comento que no descarta ingresar a política.

" A mí me preguntaron y dije: 'por qué no'. Tengo una función pública hace 25 años, mi trabajo siempre ha sido con el público que me ve en TV y me escucha en la radio. No está demás pensar en nuestro país como ciudadano y aportar un poco de lo que uno ha ganado como experiencia en la parte empresarial", sostuvo Fernando Armas.

Asimismo reveló que estuvo con problemas de salud pero que ya se encuentra recuperado para alegría de todos sus seguidores.

"Estuve un poco alejado de los escenarios porque me dio una crisis de pánico a causa del estrés. Se me acumuló la carga laboral. Aún sigo con pastillas pero, ahora que ya me sacaron de la radio estoy con más tiempo y con full energías", concluyó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...