El origen de la lucha EN VIVO: ¡Guerreros ganan la copa! (VIDEO)

"El origen de la lucha" viene enfrentando esta noche a Guerreros y Retadores y solo uno levantará la copa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"El origen de la lucha" demuestra en su gran final un enfrentamiento entre jóvenes y experimentados competidores, que buscan levantar la primera copa de este campeonato.

MIRA MÁS: El Origen de la Lucha: Hugo García se burla de Diego Chávarri con esta frase (VIDEO)

La competencia es intensa y cerrada, razón por la cual no queda muy claro qué si "Retadores" o "Guerreros" es mejor que el rival.

Las pruebas parecen definirlo todo: largas, con varios obstáculos y condiciones que ponen a prueba la capacidad de resistencia mental y física de cada participante.

KINA MALPARTIDA DIO EL TRIUNFO

La campeona mundial de box Kina Malpartida dio el triunfo a los "Guerreros" al vencer con mucha ventaja a Korina Rivadeneira.

La modelo venezolana intentó competir de igual a igual, pero su intensión fue más grande que sus reales capacidades físicas.

"Dinamita" Malpartida superó el fuerte circuito, aunque en el último tramo sintió el cansancio y prácticamente con la lengua agua tocó la campaña del triunfo.

PATRICIO PARODI VS. HUGO GARCÍA

elpopular.pe

Aunque amigos, Patricio Parodi y Hugo García se enfrentaron hasta la última gota de sudor en la arena de la final de "El origen de la lucha". 

La victoria fue para Hugo. 

MELISSA VENCE A PALOMA

Melissa Loza y Paloma Fiuza estuvieron a punto de quedar exhaustos al buscar realizar el circuito extremo que se realiza en la nueva sede de América TV en Pachacámac.

En comparanción con los juegos habituales, el circuito de la gran final es intenso y al menos se cree que tiene un grado de difucultad de 9 (en el rango del 1 al 10).

elpopular.pe

El tramo final parece complicado: los competidores tienen que salir de una infernal jaula, pero antes lo tendrán que hacer empujando maderas. El último aliento es rompen un entrada de cemento para sacar la bandera y tocar la campaña. Melissa Loza consiguió realizar ello, ante una Paloma Fiuza pesada y con movimiento corporales lentos, quizá producto de cansancio.

elpopular.pe

NICOLA PORCELLA SUFRE

En el primer reto la experiencia se impuso sobre la juventud.

Pese a ser el competidor más experimentado, Nicola Porcella sufrió mucho en este reto, que demandó gran esfuerzo y concentración. Casi sin aliento obtuvo el triunfo esperado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...