El Gran Show: conoce las novedades de la nueva temporada

Melissa Paredes y Miguel Arce serían algunos de los nuevos integrantes de El Gran Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A minutos de que inicer la nueva temporada de El Gran Show te presentamos los que serían los nuevos participantes del programa.

MIRA ESTO: El gran show EN VIVO: todo sobre la gran final (VIDEO y FOTOS)

Según fuentes cercanas a la producción del programa, las nuevas figuras del concurso – reality serían Melissa Paredes, Miguel Arce, Paloma Fiuza, Thiago Cunha, entre otros.

Uno de los nombres más resaltantes sería el de la hermana de Milena Zárate, Greysi Ullora. Como se sabe, la Colombia sigue generando controversia con sus escándalos con Edwin Sierra.

Mávila Huertas está bastante voceada para esta nueva temporada. Esto debido a que Gisela anunció que una mujer de prensa estaría entre sus participantes.

Como se recuerda, El Gran Show llega al final de su temporada este sábado. Desde el próximo 6 de agosto se iniciará una nueva temporada, con nuevos rostros en el panel.

En esta gran final, Melissa Klug y Christian Domínguez combatirán a duelo para ganarse un espacio entre los finalistas del show.

El que gane se sumará a Fiorella Cayo, Luigi Carbajal y Milett Figueroa, para combatir a duelo por la gran copa.

Además, cada finalista presentará tres bailes, cada uno con un famoso como refuerzo.

El ganador será elegido únicamente por el jurado, conformado por 10 personajes de la televisión. Los votos de los competidores no los podrán salvar esta vez. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...