Combate: ¿'Reina Madre' anhela regresar a reality?

Actualmente Marisol Crousillatestá alejada de la TV. Hace poco dirigió 'Reto de campeones'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marisol Crousillat dejó Combate a inicios del 2016
Marisol Crousillat dejó Combate a inicios del 2016

Marisol Crousillat aún lleva a Combate en su corazón. Así lo demostró la productora de televisión a través de su cuenta en Twitter.MIRE ESTO: Leslie Shaw: 'Combate' se burla sin piedad de la cantante

"A todos los Combate lovers: ¡Gracias!. Volver a Combate no depende de mi. Amo a Combate y así será siempre", escribió la recordada 'Reina Madre'.

Este pronunciamiento de Marisol ha sido bien visto por los seguidores del reality juvenil de ATV, quienes incluso comentaron que dicho espacio ya no es el de antes.

Los fanáticos señalan que con la presencia de ella, el espacio recuperaría su definición de 'Bacán', ya que hay 'buenos competidores, pero estos no son bien aprovechados'.

Recordemos que este 2016, Combate fue completamente reestructurado, empezando desde el equipo de producción y los conductores Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, que se sumaron a 'Reto de campeones'.A ellos se le suman también varios combatientes representativos del reality (Muchos de ellos se unieron a 'Esto es guerra').

¿Volverá la 'Reina Madre' a Combate?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...