El gran show: Las poses eróticas que no viste de la final (FOTOS)

Por la final de "El gran show", Milett Figueroa y el resto de participantes mostraron mucha sensualidad en sus presentaciones. Mira esta colección de imágenes hot.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa, muy sensual
Milett Figueroa, muy sensual

Los finalistas del “El gran show” quizá no lo sepan pero dejaron algo más que sudor en la gran final del reality. Por si no lo viste, aquí te mostramos un registro de la sensualidad que se escaparon a tus ojos.

MIRA ESTO:  El gran show: ¡Milett Figueroa ganó la copa! (VIDEO y FOTOS)

Luigi Carbajal, más que con nervios que seguridad, supo poner en su manos la masa de su bailarina brasilera, quien se divirtió de inicio a fin en el show. La sonrisa lo decía todo.

elpopular.pe

El baile se trasforma en el cuerpo de los danzantes en un movimiento continuo de belleza, energía y sensualidad. 

Milett Figueroa y su pareja lo entregan todo, y no existe ni límite ni tiempo para que ambos unan su cuerpo al ritmo de la música.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Fiorella Cayo luce echada en el set de Gisela Valcárcel, en una escena con alto contenido erótico, que trasforma e ilusiona a fans.

elpopular.pe

A Melissa Klug no le faltó nada para ser finalista de reality. Su cuerpo se unió en piel a su compañero, quien balanció sobre sus manos y piernas esa figura envidiable de la “Blanca de Chucuito”.

elpopular.pe

El cantante Christian Domínguez no sintió temor en tocar las partes del cuerpo de su compañera para mostrar una perfomance más que aceptable. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Para permitir que la felicidad sea completa, Milett Figueroa se cuelga como mono sobre el cuerpo de su bailarín en una señal de confianza, sinceridad y aprecia. No lo envidien.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...