Carlos Álvarez fue operado de emergencia por esta razón

El artista Carlos Álvarez amaneció indispuesto y horas más tarde fue trasladado de emergencia a una conocida clínica. Su compañera Zelma Galvez fue la encargada de dar a conocer el motivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A estas horas de la tarde el representante del actor Carlos Álvarez, Raúl Dávila, informó que ya fue operado de apendicitis y que ya se encuentra fuera de peligro.

A pesar que el imitador por el momento se encuentra fuera de las pantallas de televisión, se le ha visto recorriendo distintos circos instalados en la capital, por lo que se desconocía algún mal que aquejaba Álvarez.

TAMBIÉN VEA: El Chavo del Ocho: ¿Quién era el verdadero protagonistas según Kiko?

Sin embargo a pesar de que se mostraba saludable, en horas de la mañana el artista sufrió un revés en su salud y tuvo que ser internado.

En la conocida clínica local se le diagnostico apendicitis por lo que los médicos decidieron operarlo con motivo de emergencia.

Cabe resaltar que Zelma Gálvez, actriz y compañera de Carlos Álvarez, ha sido la encargada de mantenernos informados al tanto del estado de salud del cómico a través de diversos post en su cuenta personal de Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...