Carlos Galdós: “Aldo Miyashiro es un amigo, no compito con él”

Carlos Galdós estuvo en exclusiva con el Popular y señaló que no cree en las historias de amor en la pantalla chica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No es tan loco como aparenta. Carlos Galdós, conductor radial y de televisión, asegura que solo hace un personaje para que la gente se ría y pase un buen momento.

“En la tele hago un show, me divierto. En mi vida real sí soy hiperactivo y extrovertido, pero no tanto como la gente cree. Realmente soy tranquilo, me gusta salir poco, prefiero dormir, estar con mi familia”, expresó.

TAMBIÉN VEA: 'Gemelo' de Justin Bieber murió intóxicado por múltiples drogas

Dijo que está feliz de conducir La noche es mía y no considera que Aldo Miyashiro sea su competencia, menos su enemigo en la pantalla chica.

“Es un gran amigo, para que sepan todos hemos estudiado en el mismo colegio. Claro, en diferentes salones, porque yo soy mayor que él. Soy paz y amor con el chino”, aclaró.

Fresco como una lechuga comentó que tiene sus dudas sobre las historias de amor que se arman en algunos realitys de la televisión.

“La verdad que para mí tienen poco crédito porque todo se lo dicen en la pantalla, ahí ríen, lloran, se besan, se dicen la vela verde. Lo que no sé es si cuando se apagan las cámaras siguen peleando o amándose”, aseveró. (José Huapaya)

FIESTA POR HUMALA

El showman anunció la presentación de su show Galdós Patrio, los días 28, 29 y 30 de julio en el Antica de Barranco.

“Es algo más político. Vamos a celebrar la despedida de Humala. Qué pésimo gobierno que termina casi con el cien por ciento de desaprobación. No me gustó la gestión de Nadine”, sentenció. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...