Jean Paul Strauss es detenido por manejar ebrio (VIDEO)

Jean Paul Strauss fue llevado enmarrocado a fiscalía. Rulitos Janet Barboza y Daniella Cillóniz dicen que él les da pena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
De nuevo envuelto en otro lío. Sus ex le llamaron la atención.
De nuevo envuelto en otro lío. Sus ex le llamaron la atención.

Está de mal en peor. El polémico cantante Jean Paul Strauss fue detenido la madrugada del sábado por manejar en aparente estado de ebriedad, con el brevete vencido y sin el certificado de revisión técnica.

Ocurrió en Barranco cuando la policía realizaba un operativo de rutina.

TAMBIÉN VEA: Kim Kardashian: joven se operatrasero para parecerse a ella (FOTO)

Horas después de permanecer en el interior de la delegación policial, el controvertido artista fue trasladado a la fiscalía en taxi y enmarrocado.

Él se cubría las manos con un polo y se le notaba desaliñado.“Fue un mal entendido, haré mi descargo”, comentó. Aunque un policía de la comisaría de Barranco comentó que dio positivo en el control de alcoholemia.

LE JALA LAS OREJAS

Luego que Peluchín manifestara que a Jean Paul le cayó la maldición de su ex pareja Daniela Cillóniz, ella reveló no guardarle rencor pero lo criticó duramente por manejar en un estado no ecuánime.

“Me parece imprudente conducir así. Eso dice mucho de una persona que lleva una vida desordenada. No me da pena él, sino su familia y sus hijos”, refirió.

Prosiguió: “Él debe ser un ejemplo para ellos y mira cómo aparece enmarrocado ante cámaras. La imagen que dio fue patética. Esta pagando todo lo mal que hizo a algunas personas”, comentó.

RULITOS ESTÁ TRISTE

A diferencia de la chinchana, Janet Barboza dijo sentir lástima por el mal momento que atraviesa su ex pareja. Le pidió que recapacite y se aleje de los escándalos.

“No entiendo cómo una persona puede cometer tantos errores, no haré leña del árbol caído. Jean Paul se está yendo en picada, siento que todo lo mal que le pasa, él mismo lo genera”, expresó.

Manifestó que sabe que él sufre delirio de persecusión y vive imaginando que todos le quieren hacer daño.

“Él me contó que padece de paranoia. Cuando todo le sale mal culpa a los terceros. Lo que más pena me da, es que la gente de su alrededor no le hace entender su error para que se rectifique. Aunque ya no es un chiquillo, pero se comporta así”, refirió.

CANTANTE ADMITIÓ SU ERROR

Jean Paul Strauss aceptó su responsabilidad, se acogió al principio de la oportunidad ante el fiscal Antonio Gosicha Reyes y fue dejado en libertad.

Además se comprometió a pagar más de mil soles de reparación civil a favor del Estado hasta el 1 de agosto.

En caso de incumplimiento, se le revocaría el beneficio y podría ser denunciado ante el Poder Judicial por el delito de conducción en estado de ebriedad, cuya pena es de seis meses hasta dos años de prisión o con prestación de servicios comunitarios.

Ello es porque la prueba toxicológica indica que tenía 0.58 gramos de alcohol en la sangre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...