Milena Zárate critica a Melissa y Spheffany Loza por escándalo de infidelidad

Tras la guerra declarada entre las hermanas Loza, Milena Zárata decidió salir a dar su opinión

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate critica a las hermanas Melissa y Spheffany Loza
Milena Zárate critica a las hermanas Melissa y Spheffany Loza

Sorprendida por la noticia, la ex pareja de Edwin Sierra no pensó que la historia de un triangulo amoroso entre hermanas se volvería a repetir, pero esta vez interpretado por las hermanas Melissa y Spheffany Loza.

MIRA ESTO: Alejandra Baigorria calienta Instagram en Punta Cana (FOTOS)

Como se recuerda, años atrás Milena Zárate reveló que su hermana menor Greysi mantuvo una relación sentimental con su ex pareja Edwin Sierra, mientras ellos aun estaban juntos, esto desató una ola de criticas a nivel nacional.

Al parecer la polémica volvería, pero esta vez teniendo como protagonistas a Melissa y Spheffany Loza.

Esto se debería a un audio difundido por el programa "Espectáculos", donde se escucha decir a Spheffany Loza que teme que la popular "Diosa" se haya metido con su pareja durante una fiesta por el Día de los Enamorados donde ella no fue.

"No puedo creerlo, pensé que era la única; pero mira cómo es la vida. Me sorprende de Melissa, no me cae mal, pero siempre la vi como una persona que muestra una cara en televisión, pero por detrás es otra. Qué mal, si le hizo eso a su hermana menor, se supone que debe cuidarla y protegerla, pero hizo todo lo contrario. En mi caso fue al revés, la menor me hizo esa jugada", expresó la colombiana.

Asimismo, Milena Zárate quedo más sorprendida tras los rumores de una reconciliación entre Spheffany Loza y el hombre que se metió con su hermana Melissa Loza.

"Qué horror, yo jamás hubiera vuelto con Edwin Sierra luego de lo de Greysi. Él me pidió perdón y quiso que nos reconciliemos pero imposible, qué mal que Sphefanny haya hecho eso. Cómo puedes besar a un hombre que ha estado con tu hermana, eso es enfermo", dijo Milena Zárate. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...