Erick Elera donó medicinas para víctimas del friaje en el sur

"Ojalá que muchas empresas apoyen esta campaña", dice "Joel"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actor Erick Elera realizó una donación de 40,000 capsulas de antigripales Dayflu y 6,000 minipack de vitamina C en gomitas para apoyar la campaña “El sur nos necesita” que lideran América Televisión y canal N.

MIRA ESTO: Erick Elera: Analía quiere el divorcio

El popular "Joel Gonzales" de Al fondo hay sitio, anunció la donación en la misma esquina del canal en Santa Beatriz. “Gracias a Unimed del Perú, empresa farmacéutica con 20 años de operación en el país realizamos la entrega de estos ´productos tan necesarios sobretodo para los niños que sufren los embates del friaje", señaló.

Además, invocó el apoyo solidario de las empresas en beneficio de la población afectada por  las bajas temperaturas. “Los hermanos del sur nos necesitan. Solo requerimos un granito de arena como aporte a las grandes y pequeñas empresas peruanas para seguir sumando más ayuda”, señaló.

FELIZ POR "RICOLÁS"

De otro lado, Elera se miostró contento por su amigo Andres Wiese quien viajó a Argentina para realizar estudios de actuación. "Es un tipazo, super emprendedor y sé que todo le va a ir excelente porque tiene mucho talento", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...