Mario Hart se enfrentó a 'Peluchín'

Por Twitter le envió contundente mensaje para que no hable de piloto Mario Hart.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En guerra con conductor de Amor, Amor, Amor
En guerra con conductor de Amor, Amor, Amor

Mario Hart no se quedó  callado y le envió un mensaje a Rodrígo Gonzáles, conductor de "Amor, Amor, Amor" y a su productor Renzo Madrid, com quien mantiene una pésima relación desde que se puso al descubierto su infidelidad a Leslie Shaw con Olinda Castañeda.

Desde hace varias semanas, el piloto así como el popular "Peluchín" se han enfrascado en dimes y diretes. Durante una presentación en una discoteca,  Hart se dirigió a sus seguidores y afirmó que "eso es una porquería", señalando a la zona donde estaban las cámaras de "Amor, amor, amor".

VER MÁS:  Al Fondo Hay Sitio: Erick Elera y su novia recorren Machu Picchu (Fotos)

Rodrigo González recordó, además, que en el pasado Mario Hart siempre fue cercano a su programa de televisión. Es más, señaló que el piloto pagaba las multas que le impuso "Combate" por hablar con "Amor, amor, amor" sin permiso.

"¿Qué pasó? ¿En qué nos convertimos de un día para otro, en tus peores enemigos por poner el audio de Olinda Castañeda en donde le hacías una porquería a la novia que decías amar?", concluyó.

Luego, el ahijado de Magaly Medina colgó en su Facebook imágenes que fueron la prueba de que la ruptura entre Mario Hart y Leslie Shaw se reconciliaron,  ya que ambos fueron vistos juntos en Colán

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...