Harry Potter: Estrenan primera obra teatral en Londres del famoso mago

Hoy se estrena en Londres, la primera obra teatral de Harry Potter, el mago más famoso de la pantalla grande

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Obra de teatro se estrenara en el Palace Theatre, en West End, el barrio londinense de los teatros, a partir de las 13:00 hrs.
Obra de teatro se estrenara en el Palace Theatre, en West End, el barrio londinense de los teatros, a partir de las 13:00 hrs.

Por primera vez, hoy en los escenarios de Londres, se estrena la obra de teatro "Harry Potter y el niño maldito", obra que contara la historia del famoso mago ya crecido, padre de tres hijos.

TAMBIÉN LEA: Harry Potter y el niño maldito: conoce a actores de la octava parte (FOTOS)

La esperada obra, se representará en el Palace Theatre, en West End, el barrio londinense de los teatros, a partir de las 13:00 hrs.

Dicha obra ha sido preparado durante casi ocho semanas de ensayos públicos en Londres. Durante todo este tiempo ha recibido muy buenas valoraciones de los críticos y han asegurado que se convertirá en todo un éxito comercial.

Será dividida en dos partes, cada una de dos horas y media de duración. Se ambientara 19 años después del séptimo y último libro, Harry Potter y las reliquias de la muerte, la obra de teatro muestra a un Harry adulto que trabaja en el Ministerio de Magia.

Por su parte, la autora manifestó a su llegada al teatro que se sentía "muy feliz" por el estreno, y expresó su esperanza de que un día se estrene en el Broadway neoyorquino.

YA ES TODO UN ÉXITO

Desde el primer día que salieron a la venta las entradas en octubre del año pasado, se registro 175.000 entradas vendidas en 24 horas.

Debido al éxito, se pondrán a la venta la próxima semana otras 250.000 ya que se ha ampliado hasta diciembre de 2017 el tiempo de representación de la obra. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...