Jean-Claude Van Damme abandona entrevista tras recordarle un antiguo amor

El actor de la película Kickboxer se retiró del set, no sin antes dejar en claro su molestia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Experto en artes marciales calificó de 'aburrida' la entrevista por internet
Experto en artes marciales calificó de 'aburrida' la entrevista por internet

El actor belga Jean-Claude Van Damme sorprendió a propios y extraños al abandonar un entrevista televisivo australiano, luego que le recordaran el romance que tuvo en los años noventa con la cantante Kylie Minogue.

MIRE ESTO: Justin Bieber rechazó salir en película por escena homosexual 

La molestia del actor ya venía desde el inicio del segmento del programa llamado 'Sunrise', debido a que este se estaba haciendo desde internet (las preguntas surgían desde la web, mientras las respondía mirando a una cámara).

"Podrían llevarme a Australia, estoy hablando con una cámara", dijo al inicio Van Damme.

Sin embargo, todo estalló cuando tocaron el tema de la cantante pop, a lo que respondió: "Sí, me gusta Kylie, me gusta todo el mundo, ¿Podríamos por favor ir a Australia, para así hablar con ustedes? Ya no puedo hacer más esto. Están hablando con un tipo muy duro".

Seguido a ello comentó: "Déjenme hablar, por favor, porque las preguntas que me hace la prensa han sido las mismas durante los últimos 25 años: sobre Kylie, cómo es el entrenamiento, cómo es esto, cómo es esto otro. Mejor llévenme a Australia para hablarle a la audiencia". "Tengo 55 años de edad. Ya no tengo 25 o 35, y tengo un punto de vista distinto sobre la vida. Ya hablaremos de esto en Australia. Pero la entrevista que me están haciendo es aburrida, porque las preguntas son aburridas. Es difícil para mí responder esas preguntas, y me pongo a sudar ...¿Hay alguna otra pregunta, algo interesante que quieran preguntar?".

Después de ello, se puso de pie para indicar que "Tengo que ir al baño, discúlpenme. Adiós". Mientras se quitaba el micrófono recalcó: "No puedo hacer esto, soy demasiado natural".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...