Mario Hart: Arremete contra la prensa, pero cometió tremendo error

Mario Hart comete error ortográfico y es punto de criticas en redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart es punto de burlas por error ortográfico
Mario Hart es punto de burlas por error ortográfico

No lo sueltan. Tras las constantes criticas que recibe, Mario Hart decidió pronunciarse contra sus detractores a través de su cuenta de Twitter, pero cometió un error ortográfico que los cibernautas no dejaron pasar por alto.

MIRE ESTO: Angie Arizaga: "Siento que mi relación con Nicola Porcella ha madurado" (VÍDEO)

Y es que en las redes sociales no dejan pasar nada. A pesar que Mario Hart corrigió su error rápidamente, fue punto de burlas por parte de muchos tuiteros.

elpopular.pe

"En buena 'honda', para esos productores y reporteros que se llenan la boca. Una aclaración", este el mensaje que escribió Hart por el cual fue objeto de burlas en las redes sociales.

LE DICE BASTA A LAS CRITICAS

Como se sabe, el mensaje va dirigido a los programas de televisión que aseguran que entre  Mario Hart y Leslie Shaw, hubo un acuerdo solo para 'facturar', pues ambos estuvieron envueltos en la polémica luego que el piloto le fuera infiel a la cantante con la modelo Olinda Castañeda.

"Tengo shows todos los fines de semana desde que empecé en la música, no necesito de ustedes para ‘facturar’, ni estar inventando cosas, puedo valerme por mi mismo, al igual que Leslie. Más bien hágannos un favor.Ya suéltennos", escribió Hart, luego las criticas que recibió por viajar con Leslie Shaw.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...