Machito Ponce y Loft en gran concierto en Lima

Lima Techno 90s Fest junta a dos máximos exponentes del eurodance en una gran fiesta noventera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La estrella del Techno.
La estrella del Techno.

Después de más de 20 años, en su última visita el artista hizo bailar a más de 10 mil fanáticos en aquel entonces en la Plaza de Acho. Gustavo Radaelli, quien luego de dejar a The Sacados se haría conocido como ‘Machito Ponce’ gracias a sus éxitos “Short dick man”, “Hot line”, “Ahora te voy a poner a gozar”, “Samantha” y varios más, llegará a demostrar su legado en el techno latino que se han convertido en himnos perdurando a lo largo de los años.

VEA MÁS: Amor amor amor: Al aire lanzó duro misil contra Peluchín y programa

Ponce ahora estará acompañado de la agrupación de Alemania ‘Loft’ quienes regresan a la escena musical, actualmente integrados por Richard Williams y Courtney Williams, quienes también nos deleitarán con clásicos que fueron número uno en todas las radios. ‘Hold On’, ‘Mallorca’, ’Summer Summer Summer’, ‘Its raining Again’, ‘Love is Magic’ son unos de los cuántos éxitos de esta gran banda noventera.

Machito en la actualidad

Gustavo Radaelli, cantante y compositor argentino, más conocido con su nombre artístico de ‘Machito Ponce’, alentado por su productor, finge un acento caribeño dándole a su música un tinte centroamericano. Hoy tiene 48 años, es padre de dos hijas, está casado desde hace 14 años y es gerente de una empresa de entretenimientos.

Los organizadores de Lima Techno 90’s Fest  prometen a su público una gran noche cargada de mucha energía noventera con toda la temática de aquellos años, acompañando a Machito Ponce y Loft tendremos a los nacionales de ‘Regristo’, será una gran ocasión para transportar al público a la mejor época.

 La cita es el sábado 27 de agosto del 2016, en Discoteca Cocos, Av. Arequipa 1530, Lince, a las 9:00pm. Localidades disponibles en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...