El Valor de la Verdad: Melissa Klug lanza advertencia a Diego sobre vídeos íntimos (VIDEO)

Melissa Klugremeció el programa de Beto Ortíz con sus infartantes revelaciones, sin embargo esta advertencia fue la más sorprendente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa reveló detalles muy íntimos de su relación, en especial la existencia de esta clase de vídeos
Melissa reveló detalles muy íntimos de su relación, en especial la existencia de esta clase de vídeos

Arde Chollywood. La popular blanca de Chucuito encendió las pantallas de Latina con sus sorprendentes revelaciones en El Valor de la Verdad, donde Melissa Klug no solo reveló que había sido agredida por su expareja, sino que también hubieron otros detalles desconocidos que encendieron las alarmas de todos.

LEA MÁS: Acoso callejero: descubierto infraganti mientras grababa bajo faldas de mujeres (VIDEO)

Melissa Klug confesó que Diego estaba expuesto a cambios bruscos de ánimo porque según ella a causa de la 'pichicata' que se inyectaba, sin embargo esa respuesta no fue la única que incendió el sillón.

Tras ser consultada sobre la existencia de vídeos íntimos de ambos en la cama, la blanca de Chucuito contestó afirmativamente, provocando la sorpresa de todas sus amistades en el lugar.

Melissa confesó que en un inicio la relación era muy pasional, por lo que terminó por ceder en muchos aspectos, entre ellos, el dejar grabarse en momentos de intimidad, ya que pasaron muy buenos tiempos en los que solo se dejaban llevar.

Sin embargo, Melisa dejó muy en claro que la filtración de alguno de los vídeos iba a ser culpa exclusivamente de Diego Chávarri, ya que todo haría indicar que él aún posee dichas cintas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...