Georgette Cárdenas robó las miradas en final de Miss World Huánuco 2016

Conductora de Panamericana Espectáculos fue conductora de certamen de belleza

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Goergette Cárdenas, conductora de "Panamericana Espectáculos" animó el Miss World Huánuco 2016 junto con Víctor Hugo Dávila y Metiche. Su belleza no pasó desapercibida, muy por el contrario se robó las miradas de los presentes.

MIRA ESTO: Gian Piero Díaz: ¿Volverá a Combate con Renzo Schuller?

"Qué mujer, guapa, estoy soltero, mamacita", fueron algunos de los piropos que recibió la también modelo el último sábado cuando se eligió a la reina de esta ciudad, que recayó en manos de Mayra Panduro, natural de Tingo María, de apenas 19 años quien se alzó con el cetro. 

Vale indicar, que el concurso estuvo bien disputado. El jurado lo encabezó Tito Paz, presidente de la franquicia Miss World Perú; la Miss World Perú 2016, Pierina Wong; quienes estuvieron bien acompañados del alcalde de Huánuco, Aníbal Solorzano junto con otras autoridades importantes.

Georgette Cárdenas agradeció a los presentes sus muestras de cariño. "Gracias a todos por regalarme tanto afecto. Huánuco es una ciudad muy linda, hay que visitarla. Me siento como en casa. Sus piropos me han gustado, han sido muy respetuosos conmigo", señaló la 'ojiverde'.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...