Tilsa Lozano y Carlos Cacho presentan "Los vengadores de la moda" (VIDEO)

Dupla dará asesoría de imagen a todas las mujeres que buscar ser mas bellas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Unidos por la belleza
Unidos por la belleza

La modelo Tilsa Lozano y el maquillador Carlos Cacho se presentaron de manera oficial como "Los vengadores de la moda", proyecto que buscar asesorar de manera fácil y sencilla a todas las mujeres en el mundo de la belleza.

MIRA ESTO: Tilsa Lozano: Zorro Zupe vuelve a traicionar a Vengadora y se luce con Olinda (VIDEO)

"La idea es dar algunos tips de belleza y de moda a todas las mujeres que desean verse mas bellas sin necesidad de invertir tanto dinero. Con la ayuda de Carlos también  buscaremos convencer a las chicas que no necesitan el cuerpo perfecto para sentirse mas bellas", manifestó la ex conejita de Playboy.

Por su parte, el jurado de "El gran show" se animó a dar algunos secretos de belleza a varias figuras de nuestra farándula, en especial a la conocidas chicas reality.

"No entiendo porqué se maquillan tanto para competir en sus programas. Tienen que arreglarse para algún evento social importante y no para armar vasitos o sacar tuercas", añadió el conductor.

Lozano y Cacho invitaron al público en general a acompañarlos en su primer taller de asesoría de imagen el próximo 21 de agosto en la clínica Infinity de Barranco

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...