Katy Jara: "No más amenazas"

La cantante y animadora da todo su respaldo a la marcha #NiUnaMenoseste 13 de agosto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un gran talento de la música nacional.
Un gran talento de la música nacional.

"Ya no más maltratos, no más amenazas. Que no te hagan sentir menos y aléjate". Así resume su experiencia de vida la popular cantante de cumbia y animadora de TV Perú, Katy Jara, quien desde sus redes sociales se sumó a la marcha #NiUnaMenos que se realizará este 13 de agosto.

 

VEA MÁS: Ráfaga: Ariel Puchetta, voz original de agrupación, regresa con fuerza a Perú 

 

Desde su cuenta oficial de Facebook, la popular "Reina del sur" contó que fue víctima de violencia psicológica en su momento por su peso y talla, incluso una de sus exparejas la hizo sentir menos diciéndole que sola jamás podrá salir adelante en la música pese a que este le era infiel con otras.

 

"No puedo negar que he sufrido mucho a veces por distintos motivos que uno atraviesa en esta vida . A veces discriminación, por mi peso o mi talla ( mido 1.56cm )... Debo comentar que en este difícil ambiente de la música, me han cerrado muchas puertas, me han dicho que sola no podré, que mi trabajo no sirve, vendrás a rogarme y otras cosas irreproducibles...", es parte de la carta abierta de la conductora de "Domingos de fiesta" que este 14 de agosto estará celebrando el aniversario de Arequipa en el Estadio Huracán junto a El Lobo y la Socieda, Lérida, Yaritha Lizeth, entre otros.

 

Katy señala a sus cientos de admiradoras que es la mejor prueba que cuando una mujer se decide a salir adelante lo logra y tras doce años de esfuerzo y mucho talento hoy el éxito le sonrie en la música, pues es una de las figuras más aclamadas en el sur del Perú con su Banda Mix y también es una de los principales rostros del canal del Estado.

 

"No podré participar de la marcha porque tengo show en Arequipa pero apoyaré desde todas mis redes sociales esta causa hasta el final. Solo le digo a todas las mujeres que tomen valor, que dejen atrás ese pasado de violencia de todo tipo porque siempre se puede salir adelante. Es difícil al comienzo pero lo que más vale es la tranquilidad emocional, eso no tiene precio", dijo la también actriz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...