Puro Sentimiento: Lanza su primera producción musical (VIDEO)

Agrupación tropical alista sorpresa con nueva cantante

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de varios meses de arduo trabajo, “Puro Sentimientotiene listo su primera producción discográfica, titulado ‘Días Felices’, en la cual reúne 11 canciones de nostalgia, pero al mismo tiempo de mucha alegría y energía para los amantes de la cumbia.

MIRA ESTO: Instagram: Andrea Cifuentes calienta a fans con video hot

El single promocional es Pérdóname, intérpretado por Thamara Gómez. También se incluyen otros temas en las voces de Lesly del Águila, Estrella Torres, Naldy Saldaña, Frank Mendoza, así como la experiencia de Tommy Portugal, con lo que se logró un disco de lujo para el deleite de sus seguidores.

“Le pusimos ese título al disco porque estamos pasando días felices, pasamos un buen momento con la orquesta. Esto no sería posible sin el cariño del público que nos respalda en cada uno de nuestras presentaciones en todo el país”, comentó Tommy Portugal.

La agrupación, que une las voces más importantes de la cumbia peruana, se prepara para continuar con su segunda gira internacional. Luego de haber conquistado al público chileno, ahora emprenderá una gira por España, Italia, Bélgica y Alemania en el mes de setiembre.

Paralelamente y como parte de su crecimiento musical, Puro Sentimiento anunció que en breve se incorporará una nueva voz a la agrupación, que aportará su calidad vocal y su talento en el escenario para seguir llevando sano entretenimiento a los que gustan de la cumbia peruana. En breve, se releverá el nombre de la nueva integrante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...