El valor de la verdad: Alessandro Gandolfo envió fuerte mensaje a Guty tras oír audio

Guty Carrerasorprendió a todos con la difusión de los audios donde se le escucha como una persona violenta e incluso amenazó con disparar en la pierte al campeón deMuay Thai.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty indicó que le metería un balazo y él reaccionó así
Guty indicó que le metería un balazo y él reaccionó así

El Valor de la Verdad continúa siendo el programa más comentado hasta el momento debido a que Alejandra Baigorria mostró los audios de Guty Carrera donde también se nombra a Alessandro Gandolfo, y como era de esperarse el peleador no se quedó callado y mandó un duro comentario.

LEA MÁS: El Valor de la Verdad: Alejandra Baigorria recibió este mensaje de Mario Hart

En un audio, el potro indicó que le tiraría un balazo en la pierna al experto en Muay Thai, a raíz de esto el luchador decidió responder usando sus redes sociales y dejarle en claro al engreído de Edith González que no le tiene miedo.

“Buena semana. Solo quiero aclarar que lo expuesto en #ELVDLV con respecto a mí. Solo me causa mucha gracia y risas. Payasos al circo”, indicó en un tuit el campeón tras las revelaciones en el sillón rojo.

Tras lo dicho, uno de sus fans le pidió que no lo compare al exguerrero con los payasos, ya que estos le brindan alegría a las personas, mientras que el potro hace todo lo contrario.

“Tienes mucha razón. Quiero disculparme con todos mis amigos payasos. Este sujeto no está ni cerca de ellos”, respondió el peleador al tuit de sus fans, hundiendo más al guerrero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...