Adele le dijo no al Super Bowl 2017 (VIDEO)

Cantante Adele reveló durante un concierto que los organizadores de la final del Superbowl le hicieron la oferta. Ante esto, la NFL se pronunció a través de un comunicado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adele comentó que para la próxima vez podría aceptar
Adele comentó que para la próxima vez podría aceptar

La cantante británica Adele mostró su negativa para presentarse en el intermedio del Super Bowl (final del campeonato de la NFL) del próximo año, así lo dio a conocer la cadena BBC.

MIRE ESTO: Adele: cantante británica es la más rica del mundo 

La artista, durante un concierto realizado el último sábado, comentó que los organizadores del evento deportivo -considerado el más importante de EE.UU.- le consultaron si podía cantar en el entretiempo.

"Lo primero de todo, no voy a actuar en la Superbowl", fue la respuesta rotunda de la británica (esto fue registrado en un video que fue compartido en YouTube).

"Además, ese espectáculo no tiene mucho que ver con la música. Y yo no sé bailar. Fueron muy simpáticos cuando me preguntaron, pero les dije que no", prosiguió.

"Lo siento. Quizá la próxima vez, después de mi próximo disco, que será de música dance. Quizá lo haga entonces", puntualizó la artista.

Sin embargo, la NFL y Pepsi, su patrocinador principal, negaron a través de un comunicado haber contactado a Adele para realizarle dicha oferta.

"La NFL y Pepsi son grandes admiradores de Adele. Hemos hablado con varios artistas sobre el espectáculo de la Superbowl; sin embargo, en este momento no hemos hecho ninguna oferta formal a Adele o a cualquier otra persona", indicaron en un comunicado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...