Kim Kardashian confiesa que se aplica inyecciones en el totó

Kim Kardashian se pronunció finalmente ante los rumores de haberse sometido a un aumento de dicha zona del cuerpo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Socialité despejó rumores sobre un eventual implante en dicha zona del cuerpo
Socialité despejó rumores sobre un eventual implante en dicha zona del cuerpo

Kim Kardashian confesó que periódicamente se somete a aplicaciones de cortisona en el derrier para lidiar su problema de psoriasis, así lo dio a conocer la web People en español.

“Cada varios años me pongo una inyección de cortisona. De hecho me acabo de poner una porque mi psoriasis empeoró bastante durante mi viaje a Las Vegas. Eso es algo que casi nadie sabe sobre mí”, contó la estrella de Keeping Up with the Kardashians.

MIRE ESTO: Thalía: Laura Zapata se despidió de su abuela y cierra puertas a la cantante 

La esposa de Kanye West comentó que los rumores de que se había operado dicha zona de su cuerpo para darle mayor tamaño se dio luego que dermatólogo le inyectara cortisona.

“Fui a que me pusieran la inyección en el trasero. En aquella época vivía detrás de la boutique Kitson (en Los Ángeles) y uno de mis vecinos era dermatólogo en el hospital Cedars-Sinai. Fui a verlo y me dijo: ‘Hay una posibilidad entre un millón de que te quede una marca gigante en el trasero tras ponerte la inyección’. Y claro, eso fue lo que paso”, relató.

Por último, precisó que existe una fotografía que demuestra que lo que ha dicho es verdad.

“Hay una foto mía en Miami con un vestido azul eléctrico y otra imagen en la que aparezco caminando por la calle Robertson y en las dos se puede ver la marca de la inyección. Creo que fue ahí cuando empezaron los rumores de que me había puesto implantes”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...