San Luis llega a Lima para presentar tema "Se acabó"

Luego de una exitosa gira por Miami y Panamá se reencuentran con fans peruanos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grupo San Luis
Grupo San Luis

El dúo venezolano SanLuis llega al Perú este 24 de agosto tras una exitosa gira y algunas presentaciones. Los hermanos Santiago y Luigi Castillo vienen presentando su reciente tema “Se acabó”, cuyo video en YouTube cuenta con más de 95 millones de reproducciones.

VER MÁSFacebook: Cantante de Evanescence sorprende con radical cambio de vida (FOTO)

“Se acabó” es la apuesta de este par de ex Voz Veis, que se unieron a sus paisanos Chino y Nacho para lograr lo que es hoy en día uno de los éxitos más importantes en su carrera. 

Los hermanos Santiago y Luigi Castillo, quienes admiten estar muy contentos con el éxito logrado con su nueva canción “Se acabó”, se salieron de los terrenos de la balada e irrumpieron con fuerza en lo urbano, logrando una canción que va a marcar un antes y un después en su carrera.

Sin duda alguna, SanLuis ha decidido conquistar al público peruano y al parecer lo vienen logrando con mucho éxito, pues están sonando más fuerte que nunca en las radios locales. "Se Acabó" se encuentra en el top 10 de las carteleras de Perú, Ecuador, Colombia, Panamá y Venezuela.

Acaban de estar en Miami y ahora se encuentran en Panamá donde han sido muy bien recibidos. Tras estar enterados que Perú es el segundo país donde su video es el más visto, no tuvieron mejor idea que visitar a sus fans. 

SanLuis llegará a Lima el 24 de agosto para una serie de entrevistas, mientras que el 26 compartirán con sus seguidores y amigos una noche llena de sorpresas en el Hard Rock Café Lima

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...