Alejandra Baigorria: Guty reveló que la gringa habría abortado un bebé (VIDEO)

Alejandra Baigorriajamás imaginó que su ex revelaría la peor prueba que destruirá su vida en un espacio público, y la usará para defenderse en el juicio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria tendría que afrontar esta prueba en su contra
Alejandra Baigorria tendría que afrontar esta prueba en su contra

Arde Chollywood. Alejandra Baigorria remeció toda la farándula con los sorprendentes audios de Guty Carrera, donde lo dejó como un ser explosivo y maltratador, sin embargo el potro salió a la luz y sorprendió a todos la hablar de un posible embarazo.

LEA MÁS: Andrea San Martín: Hermanos Agostini no tienen miedo de ser expulsados (VIDEO)

Guty Carrera se presentó en Al Aire donde conversó con los conductores y panelistas del programa para limpiar su imagen, luego de la ola mediática en su contra en diversos programas de espectáculos y las críticas en las redes sociales, el exguerrero salió a contar su verdad.

"Este tema es muy penoso, ¿Estuvo alguna vez embarazada Alejandra Baigorria?", fue la pregunta de Ricardo Rondón que sorprendió a todos, debido a que nunca se habló del tema en ningún medio. 

"Es un tema delicado, es un tema difícil, me siento mal" dijo Guty, quien al parecer no quería revelar el contenido de los audios que justificarían sus palabras, pero Rondón no dudó en convencerlo para defenderse de los posibles comentarios que vendrían luego de sus palabras.

"Existen las pruebas, es parte de una conversación entre ambas personas", indica Guty, dejando en claro que son muy fuertes, pero sería su abogado quien mostraría las pruebas en el juicio.

"El le dice no hagas eso, no me partas el corazón", indica Rondón en alusión a las supuestas pruebas que difundirían en el programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...