Andrea San Martín: Hermanos Agostini no tienen miedo de ser expulsados (VIDEO)

Bruno Agostinise mostró muy sereno ante las amenazas de las modelos, y al parecer contaría con las pruebas necesarias para sustentar sus palabras en Amor amor amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los hermanos Agostini dejarán que sus abogados se encarguen de todo
Los hermanos Agostini dejarán que sus abogados se encarguen de todo

Continúa la guerra. Andrea San Martín y Melissa Paredes quedarán indignadas a raíz de los comentarios de los hermanos Agostini, quienes aclararon que no tienen miedo ante las amenazas de las modelos que los podrían sacar del país, a raíz del escándalo del trío sexual revelado en Amor amor amor.

LEA MÁS: Lo Paranormal TV asombró a seguidores con sus impactantes historias reales (VIDEO)

Tras la polémica que generó sus confesiones en el mencionado programa de espectáculos, los personajes implicados han iniciado una verdadera batalla, e incluso las cosas llegarán a los tribunales, debido a que Melissa Paredes ya mandó una carta notarial contra Bruno Agostini.

“Esto es un tema de abogados, yo estoy tranquilo la verdad todos los días con mi trabajo”, indicó muy sereno Bruno Agostini, quien culminó en vivo su amistad con Andrea San Martín tras pararse detrás de un banner luego del escándalo.

Pero esto no fue lo único ya que también agregó que: “Quedar como un caballero no vende y que hablen de que soy un patán si vende. Me da pena que alarguen el tema en la televisión así”, comentó indignado a raíz de las constantes amenazas.

Según los españoles ambos no necesitan de los escándalos para salir adelante, pero al parecer también cuentan con pruebas necesarias para justificar lo dicho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...