Lady Guillén: "Rony García es un asesino en potencia"

Ex bailarina Lady Guillén cree que pareja de cumbiambero está siendo manipulada para no decir la verdad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Guillén lanza advertencia a todas las mujeres que quieren estar con Ronny García
Lady Guillén lanza advertencia a todas las mujeres que quieren estar con Ronny García

La historia se repite. Lady Guillén reiteró que nunca creyó en las lágrimas del cumbiambero Rony García y se siente identificada con lo que está pasando su nueva pareja Karla Solf.

MIRA ESTO: Leysi Suárez salvó la vida a Lady Guillén

Ella aseguró que cuando el programa Nunca más, se puso en contacto para recoger sus impresiones le vinieron sentimientos encontrados. Por un lado, indignación y rabia; por otro, dolor y pena que otra mujer, emocionalmente enferma, pase por la misma tragedia que vivió ella. 

“El tiempo me dio la razón, jueces con presunción corrupta, dejaron suelto a un asesino en potencia y ahora ella está siendo maltratada, manipulada, coaccionada y amenazada por este delincuente. Me da tanta impotencia imaginar el dolor de Karla que está guardando por obligación, por miedo, por desconfianza en la justicia”, expresó la imagen de la campaña Ni una menos.

elpopular.pe

Luego sin pelos en la lengua, arremetió contra el Poder Judicial y su mal manejo para ejercer sanciones drásticas a los hombres que violentan a las mujeres. 

“¿Qué car... tiene la justicia?, el Poder Judicial. Mis abogados y mi persona exigirán la revocatoria de la pena por lesiones graves, que desista de absolución de secuestro y la denuncia por prevaricato a estos jueces agresores. Mi dolor es igual que el de todas, estoy harta de la injusticia que existe en mi país. Merecemos que el Estado y el Poder Judicial nos pidan perdón haciendo justicia. Ya no diré hasta cuándo”, agregó.

“Nada es inventado” 

Andrea Llosa aseguró que la denuncia que presentará en su programa está respaldada por pruebas y testimonios de la familia de la agredida.  

“Las pruebas saldrán en el programa y el público sacará sus propias conclusiones, considero que los testimonios que presentaremos son bastante contundentes. Además, mostraremos audios en los que él confirma que entra a la cuenta de Facebook de Karla, tal como ocurría con Lady. Ahora todo queda en manos de las autoridades”, sostuvo la periodista, que este domingo presentará la denuncia en Nunca más.

Defiende a Rony 

Por su parte, Karla Solf  increíblemente desmintió que Rony García la haya agredido física y psicológicamente.  

Ella conversó telefónicamente con el Popular a pedido de su actual pareja. Sin embargo, escuchamos  que él le soplaba lo que debía declarar durante la entrevista. 

—¿Qué es lo que realmente pasó?  

—A mí Rony nunca me ha agredido, nunca me ha hecho nada, eso fue algo inventado por mí porque fue un mecanismo que yo encontré para ver a mi hija, porque mi familia no me deja ver a mi hija varios meses... se quedaron con mi hija pues me dijeron que si yo decido estar con él que me olvide de mi hija. 

—¿Por qué no quieren que seas pareja de Rony? 

—Por todas las mentiras que hablan de él (la denuncia de Lady Guillén). Incluso él me dijo: “Amor, si tienes que hablar mal de mí para que tengas que ver a tu hija  hazlo, yo no tengo problema”. Yo qué me iba a imaginar que la basura esa me iba a grabar. 

—Yo no voy a denunciar algo que nunca ha pasado, yo no voy a denunciar algo que es falso. Esa señora Andrea Llosa que le gusta surrarse en los problemas de la gente, no sé con qué autoridad me ha grabado. 

—¿Lady Guillén ha dicho que Rony García te está manipulando para no denunciarlo como lo hizo con ella en su momento? 

—Para empezar déjame reírme, quién es esa mujer, ni mujer es. Esa señora que habla de violencia, de agresiones, se hace la víctima, llora sin lágrimas, lo único que está buscando es lucrar para sacarle plata a mi pareja.

—¿No te sientes manipulada por Rony? 

—Imposible, ¿manipulada por quién?, ¿por Rony? Jamás. 

En manos de su abogado

A raíz de las acusaciones en su contra en el programa dominical, García prefirió mantener silencio sobre el tema por recomendación de su defensa legal y que cualquier tipo de declaración las realizará su abogado. Sin embargo, el artista se encuenta junto a su cuestionada chica. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...