Juan Gabriel: “Nos dejó un grande pero su música siempre vivirá” dice imitador Juan Hidalgo

El imitador peruano Ronald Hidalgo confiesa que Juan Gabriel le agradeció por imitación y le dio su bendición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Siente un profundo dolor por la partida de su ídolo mexicano
Siente un profundo dolor por la partida de su ídolo mexicano

En medio de un mar de lágrimas y muy conmovido por la muerte del Divo de Juárez, Ronald Hidalgo, su imitador peruano, tuvo emotivas palabras para su ídolo de toda la vida.

LEE MÁS: Juan Gabriel y su último mensaje antes de morir 

“Es una noticia que me ha impactado al igual que a todos sus fans. Yo traté de emularlo en todo lo que pude, hice una imitación de él a carta cabal”, expresó con la voz quebrada y el corazón lleno de tristeza. 

Dijo que no tiene palabras para expresar el pesar que siente por la partida del gran cantautor mexicano. 

“En verdad estoy totalmente consternado. No tengo palabras. Es un artista que he seguido mucho y su muerte me duele”, refirió. 

Además, Ronald contó que no tuvo la oportunidad  de conocer a Juan Gabriel, pero el Divo de Juárez le mandó buenos deseos. 

“No tuve oportunidad de conocerlo (a Juan Gabriel), pero me acuerdo cuando le preguntaron si conocía al imitador del Perú, me acuerdo muy bien de sus palabras. Me dijo: ‘Gracias por cantar mis canciones, lo bendigo y que le vaya mejor que a mí”, reveló el imitador peruano de Juan Gabriel

Al final, Ronald expresó llorando: “Se habrá ido en persona, pero siempre estará con nosotros. Siempre estará su música presente”.

LE HARÁ UN HOMENAJE

El ganador de Yo soy indicó que le hará un gran homenaje al mexicano cantando sus mejores temas el 3 de setiembre en El Rosedal de Surco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...