Juan Gabriel será sepultado junto a su mamá

Juan Gabriel tendrá dos funerales, uno con la familia y otro para su público. Seguidores ponen velas y flores en su casa de Juárez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cuerpo fue trasladado de California hasta su natal México
El cuerpo fue trasladado de California hasta su natal México

Juan Gabriel trascendió los prejuicios de clase, raza y sexo en México y en todo los países donde triunfó su música. Por ello, todos quieren darle el último adiós al hombre que se convirtió en el cordón umbilical entre varias generaciones.

LEA MÁS: Amor amor amor: Peluchín asustado por pareja en moto que llegó a edificio (VIDEO)

Por ello, los familiares del Divo de Juárez tomaron la decisión de que el cuerpo del cantante sea trasladado a la ciudad de México, donde se planea realizar un homenaje de cuerpo presente en el Palacio de Bellas Artes.

 Al finalizar este acto, se tiene pensado hacer un recorrido por la emblemática Plaza Garibaldi, según informó el programa Hoy de México.

Después de dichos homenajes  será trasladado a Ciudad Juárez, donde también se hará una ceremonia de cuerpo presente en el mural que fue hecho en su honor y hace un año él mismo develó.

Luego de ese recorrido, se cumplirá el último deseo del intérprete de Querida: y sus restos serán enterrados en Parácuaro, Michoacán, junto a los restos de su madre, la señora Victoria Valadez.

DEJAN FLORES EN SU CASA

Enterados de la muerte del cantante, seguidores llegaron a su casa de forma espontánea, colocaron velas y arreglos florales frente a la imagen del desaparecido intérprete.

Una lápida con el nombre del cantante también se encuentra en las puertas del domicilio: “Con Amor eterno… Siempre en mi mente, Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel, 1950-2016, Parácuaro, Michoacán”.

A SU MÉXICO QUERIDO

Hasta el cierre de nuestra edición, el cuerpo del fallecido cantante Juan Gabriel era trasladado desde la funeraria Malinow and Silverman Mortuary, en Los Ángeles, California hasta México, su país natal.

Las autoridades permitieron trasladar el cuerpo sin la realización de una autopsia que confirme las causas del deceso del Divo de Juárez.

HIJO SE PRONUNCIÓ

Iván Gabriel Aguilera, hijo mayor del cantante, rompió su silencio a través de un comunicado.

“Juan Gabriel fue un gigante de la industria de la música, y es tan popular ahora como siempre. Igual de importante, Juan Gabriel era un padre y abuelo querido. Le sobreviven sus hijos y nietos”, se puede leer.

Luego, continúa diciendo:

“La muerte de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, sus colegas y seguidores. Les damos calurosas gracias por los mensajes de condolencias que hemos recibido de todas partes del mundo, incluyendo del presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus incontables fanáticos, que le trajeron tanta alegría a su vida”, indicó el heredero del cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...