Justin Bieber captado a punto de tener sexo con su novia en público (FOTOS)

Justin Bieber se encontraba con el short abajo cuando fue intervenido por uno de los miembros de seguridad del hotel, mientras su novia seguía acostada en el mueble.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja fue descubierta mientras compartía caricias en el mueble
La pareja fue descubierta mientras compartía caricias en el mueble

Justin Bieber acostumbrado a los escándalos, nuevamente regresó al ojo de la tormenta, debido a que fue descubierto infraganti por la seguridad del hotel cuando pretendía mantener relaciones sexuales con su novia en un lugar público.

LEA MÁS: Combate: Renzo Schuller envió mensaje que sorprenderá a Coco Maggio (FOTO)

El cantante canadiense fue protagonista de varias planas en todo el mundo ya que al parecer no pudo controlar sus bajas pasiones y junto a Sofía Richie se dejaron llevar por el momento, sin importarles el lugar donde estaban.

La pareja vacacionaba en las playas de Cabo San Lucas, en México, donde se comenzaron a besar apasionadamente al aire libre, pero el portal TMZ difundió las fotos que fueron capturadas por un paparazzi. 

elpopular.pe

En las imágenes viralizadas en diversos portales web, se puede ver el preciso instante en que los jóvenes estaban intercambiando carias, y Justin aparece con el short abajo, pero oportunamente un guardia del hotel aparece para detenerlos.

elpopular.pe

Al parecer los jóvenes no dudaban en concretar su acto sexual, ya que en otra de las fotos el joven aparece con su prenda a medio cuerpo, lo que indicaría que estaban dispuestos a todo.

Justin mantiene una relación con Sofía, quien recién cumplió la mayoría de edad.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...