Lady Guillén bailará en "El gran show"

La ex bailarina símbolo de la marcha #NiUnaMenos ayudará a Milagros Rumiche, otra víctima de violencia de género

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una mujer que lucha por justicia.
Una mujer que lucha por justicia.

Este sábado, Gisela Valcárcel recibe por primera vez a Lady Guillén, convertida en símbolo de la lucha contra el maltrato a la mujer, para protagonizar El Desafío en El Gran Show este sábado a las 9:00 pm por América TV.

 

VEA MÁS: Alexis Descalzo vuelve a remecer las redes sociales

 

La historia de Lizeth Rosario Socia Guillén, conocida artísticamente como Lady Guillén, acaparó las portadas de los diarios y los reportajes de televisión, tras ser víctima de una brutal golpiza, mostrando su rostro desfigurado y con moretones, y denunciar al agresor, su ex pareja Rony García.   

 

Cuatro años después, él quedó en libertad por exceso de carcelería y absuelto por la Primera sala para Reos en cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima. Sin embargo, Lady continúa su lucha de justicia, lideró la multitudinaria marcha #NiUnaMenos y a pocos meses de concluir sus estudios de Derecho en la universidad planea lanzar una fundación de ayuda a mujeres maltratadas.

Lady Guillén llega a la pista de El Gran Show para protagonizar una puesta en escena que será parte de El Desafío, a favor de  Milagros Rumiche, quien el último 15 de agosto fue atacada y desfigurada en Tumbes por Carlos Feijoo, el padre de su hijo. A ella, ni la brutal golpiza y el maltrato psicológico que recibió de su ex pareja le quitaron las ganas de vivir y seguir adelante por su hijo y sus padres.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...