Lucecita Ceballos es denunciada por deuda de casi 10 mil soles (VIDEO)

Lucecita Ceballos señaló que mantiene una deuda pero no por dicho monto. Asimismo, adelantó que tomará medidas legales contra 'denunciante' por difamación

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Colombiana no la pasa bien
Colombiana no la pasa bien

La colombiana Luz María Ceballos, conocida como Lucecita, atraviesa por un mal momento debido a que ha sido denunciada por una deuda de casi 10 mil soles.

MIRE ESTO: Alejandra Baigorria será sometida a examen psicológico 

La escultural colocha cuenta que viene pasando por un fuerte cuadro de estrés por constantes mensajes que recibe por medio de las redes sociales por parte de Alejandro Aybar Moreno, quien los acusa de deberle dos años de alquiler por dos inmuebles.

"Dice que le debo 9,500 soles, en el papel de conciliación está clarísimo que dice 5,200 lo que estaba debiendo a él. Yo sí viví en el inmueble de la mamá de este señor, con quien hice el contrato", manifestó Lucecita a América Espectáculos.

Añadió que como había entregado una garantía de dos meses de alquiler, pensó que el arrendatario descontaría con ello parte de la deuda que ascendia a 5,200 soles.

La colombiana comentó que venía cumpliendo con el pago mensual de la deuda, aunque no siempre era la misma cantidad, pero todo cambió cuando el hijo de la dueña del inmueble se presentó como apoderado.

La modelo anunció que tomará medida legales contra Alejandro Aybar Moreno por difamación, e incluso solicitará garantías para su vida y su familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...