El Chavo del Ocho: se instituyó día en honor a Roberto Gómez Bolaños

Concejo de Los Ángeles instituyó día en honor a Roberto Gómez Bolaños. Nieto de artista mexicano resaltó que hacía humor para toda la familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
se venderán camisetas especiales y tazas en forma de barril
se venderán camisetas especiales y tazas en forma de barril

California. El Concejo de Los Ángeles declaró el 8 de setiembre como el Día del Chavo del Ocho, en honor a la famosa comedia mexicana popularizada por el actor Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

TAMBIÉN VEA: Juan Gabriel: hijos del Divo de Juárez pelearon en Bellas Artes (VIDEO)

“Esto demuestra que el legado de Chespirito y su humor fue para toda la familia. Esto lo transmite a todos los niños y a los millones de hispanos que hay en Estados Unidos. Él, cuando falleció, quiso que lo recordaran no como un actor, sino como un buen hombre y esta clase de reconocimientos reflejan eso”, dijo José Pablo Arnau, nieto de Chespirito.

En la ceremonia, la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), organizadora del evento, donó cuatro mil dólares a dos organizaciones sin fines de lucro, que brindan servicios a las comunidades latinas de la ciudad.

Como parte de las celebraciones hoy se pasarán cinco episodios del programa en uno de los estacionamientos de la tienda Vallarta de Boyle Heights, donde se entregará camisetas exclusivas de El Chavo y tazas en forma del barril.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...