Susy Díaz le dice adiós a la farándula

"Quiero vivir la vida, que no me pase lo mismo que Juan Gabriel", dijo Susy Díaz tras dar la triste noticia a sus miles de fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Está más feliz que una lombriz
Está más feliz que una lombriz

¿Broma o serio?, Es que la rubicunda Susy Díaz, protagonista de muchos de los más sonados escándalos en "Chollywood", anunció su retiro definitivo de la televisión, de los shows artísticos y eventos en general para diferentes empresas.

MIRA ESTO: Juan Gabriel: 'Espectáculos' destruido en Twitter por no dejar 'descansar' a cantante

"Doy gracias a Dios y a mis fieles seguidores que por más de 25 años me han tenido en vigencia , fácil es llegar difícil es mantenerse", sostuvo en su mensaje pubicado en las redes sociales.

Prosiguió: "Quiero vivir tranquila sin trabajar sin estar en un programa de televisión a los que también agradezco en lo largo de mi carrera y a todos los productores que pensaron en mi".

"Agradezco a mis votantes que en el año 1995 me hicieron Congresista del Perú gracias al clamor popular y con mi número 13 de la buena suerte .Mi felicidad fue que presente más de 120 proyectos los cuales más de 30 son proyectos de ley , pueden verificarlo ingresando al portal web del congreso. Les deseo lo mejor a todos que Dios siempre guíe su camino", refirió la ex mujer de Polo Campos.

NO QUIERE MORIR COMO JUAN GABRIEL

La Díaz afirma que no desea que lo pase lo mismo que el "Divo de Juárez" quien murió víctima de una serie de males y una sobrecarga laboral.

"He trabajado toda mi vida, es hora de disfrutar. Quiero vivir la vida, no que la vida me viva. Puedo decir que viviré de mis ahorros conseguidos en este medio siglo de vida artistica".

MIRA ESTO: Juan Gabriel: 'Espectáculos' destruido en Twitter por no dejar 'descansar' a cantante

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...