Sonaly Tuesta alista nuevamente la mochila para viajar por el Perú

Sonaly Tuesta, conductora de "Costumbres", ya está recuperada y retoma su trabajo al cien porciento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sonaly Tuesta, conductora de Costumbres, vuelve a las andanzas
Sonaly Tuesta, conductora de Costumbres, vuelve a las andanzas

Sonaly Tuesta se prepara para retomar sus actividades de recorrer nuestro país junto a su cámara viajera, después de cuatro meses sin viajar y haber superado un extraño virus que casi la lleva a la muerte.

 

VER MÁS: Instagram: ex ‘Rebelde’ confirmó que está embarazada (FOTO)

Como se recuerda, la conductora del programa "Costumbres" levantó muchas cadenas de oración en todo nuestro país luego de informarse de su internamiento por grave estado de salud.

 

Ella permaneció en la sala de emergencia de un nosocomio por espacio de quince días, tiempo en el que despertó la atención y solidaridad de sus miles de seguidores a lo largo y ancho del país.

 

Superado este episodio y totalmente recuperada ahora alista su inseparable mochila para emprender viaje por el Perú profundo, seguir anotando y registrando las innumerables tradiciones y populares fiestas de los diferentes pueblos del Perú.

 

El programa cultural que se transmite ininterrumpidamente desde hace dieciséis años por el canal del estado, con quinientos once programas al aire, cuenta con el respaldo de la actual administración a cargo de Hugo Coya.

 

Entre las novedades, también se informó que se estrenará la nueva cuña musical que acompañará la temporada del sintonizado espacio televisivo y luego la querida y reconocida periodista emprenderá su periplo por el interior.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...