Amor amor amor: Mario Hart quiere reunirse con Peluchín, pero él lo desenmascaró (VIDEO)

Amor amor amor fue empleado por Peluchín para desenmascarar a Mario Hart y contar el por qué el piloto quería reunirse con el conductor en privado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González no dudó en destruir al piloto con esta revelación
Rodrigo González no dudó en destruir al piloto con esta revelación

Amor amor amor dejó a más de uno sin aliento con la emisión de diversos informes bombas que tenían preparados, en especial el de Mario Hart, donde Rodrigo González confesó que el integrante de Esto es Guerra intentó pactar una reunión entre ambos por una turbia razón.

LEA MÁS: Amor amor amor: mamá de 'Churrito' destruyó a Yahaira Plasencia y la llama infiel (VIDEO)

El premiado piloto de autos habría querido pactar una reunión con Peluchín para quizás 'cuidarse' de la posible información que este revele en el programa de espectáculos, sin embargo no imaginó que Peluchín se negaría a la cita, y más aún lo hiciera público.

Rodrigo reveló en su programa que todo inició a raíz de la emisión de un informe, donde el chico reality le fue infiel a la cantante Leslie Shaw con Olinda Castañeda. Desde ese momento el corredor de autos intentó 'abrirle los ojos' a Peluchín, confesando artimañas que son usadas por su producción.

"Me gustaría decirte que la gente que te rodea está involucrada en temas en extorsión, y hay gente de tu producción que está metida en esto", decía parte del mensaje por interno enviado a Peluchín, pero este evidentemente no dudó en negarse.

El conductor fiel a su estilo no dudó en invitarlo a que denuncie estos actos en los diferentes programas que lo avalan en América. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...