'Puma' Rodríguez: su hija Liliana Rodríguez está preocupada por su salud

Liliana Rodríguez afirma que desea que Dios le alargue la vida a su famoso padre, quien hace unos años fue jurado en el programa de canto de Latina, 'La voz Perú'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Artista venezolano no la pasa nada bien
Artista venezolano no la pasa nada bien

José Luis "El Puma" Rodríguez impactó a sus fans al presentarse en un concierto en Colombia con un respirador. El cantante venezolano está luchando contra fibrosis pulmonar, una enfermedad que no tiene cura.MIRA ESTO: Snapchat: Kim Kardashian deja sin aliento a fans con nuevo desnudo Liliana Rodríguez Morillo, hija del artista, brindó una entrevista a Telemundo en la cual se refirió a la salud de su padre y manifestó que espera poder encontrarse con él pronto."Me causó mucha impresión verlo así. Me recordó algo que siempre me dijo 'los árboles siempre mueren parados'. ¿No tiene a nadie que lo quiera le diga 'Bueno Puma, pará, descansá y reúnete con tu familia? Y, por otro lado, dije los grandes mueren en un escenario. Así como se fue Juan Gabriel, en un escenario, se va a ir también nuestro querido Puma", expresó la hija del cantante.

"Lloré cuando lo vi por TV y le pedí a Dios que me diera otra oportunidad para abrazarlo, besarlo, olerlo, sentirlo y decirle que lo amo", agregó Liliana, que espera poder ver a su padre antes que sea tarde.

"Llevo tiempo buscándolo. Lo llamo y lo llamo y estoy al tanto de él por amigos en común. Él no se pude ir de este mundo con asignaturas pendientes. Tanto mi hermana, 

Lilibeth, como yo y mi hija somos asignaturas pendientes. Por eso, le pido a Dios que le alargue la vida. Me gustaría verlo en un escenario y disfrutarlo, porque soy su fan número uno", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...