New Limit y Captain Hollywood Project regresan a Perú

‘Live Techno 90s’, junta a dos exponentes del techno este sábado 24 de septiembre en el Centro de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las estrellas del techno.
Las estrellas del techno.

Perú se esta convirtiendo en escenario del movimiento Eurodance por la llegada de diversos artistas que alegraron la época 90s, y no podría faltar en esta lista dos grandes grupos exitosos: New Limit (España) y Captain Hollywood Project (Alemania) que regresan por segunda vez al país para ofrecer un gran show noventero.

VEA MÁS: Teletón: Aldo Miyashiro apoya la campaña en Iquitos

New Limit, banda española de techno originario de Silla (España) y formado en 1994, encabezado por la exitosa cantante y compositora Amparo Ríos acompañada de la tecladista Amparo Gimenez. Ellas interpretarán los mejores éxitos de su carrera tales como ‘Smile’, ‘Scream’, ‘In my heart’, entre muchos otros temas. Estas chicas fueron figuras emblemáticas de la escena techno en los 90s.

Captain Hollywood Project, es un proyecto musical de estilo Eurodance de Alemania, el cuál tuvo su debut en el año 1991, actualmente integrados por: Tony Dawson-Harrison y Shirin von Gehlen, con grandes éxitos conocidos como: ‘More And More’, ‘Only With You’, ‘Impossible’, ‘Flying High’, ‘Find Another Way’, ‘The Way Love Is’, ‘Love And Pain’ entre otros. Este proyecto sigue vigente hasta la actualidad y es reconocido a nivel mundial.

Estos dos grupos emblemáticos de la escena techno, estarán presentes en el Centro de Lima, Centro de Convenciones ‘Zentro’, Av. Bolivia 266 Lima. El concierto inicia a las 9:00 pm y estarán como previas Dj Ricky y la banda invitada Registro Eurodance.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...