Tilsa Lozano: Blanca Rodríguez arremete contra ella

Blanca Rodríguez le respondió de forma contundente a una seguidora de Tilsa Lozano que la criticó en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una guerra que nunca tendrá fin.
Una guerra que nunca tendrá fin.

Son como el agua y el aceite. Su enfretamiento siempre fue por el amor de un "loco". Ahora la madre de los hijos  de Juan Manuel Vargas, Blanca Rodríguez,   le respondió fuerte y claro a una fan de la 'Vengadora' quien no dudo en dar entender que Tilza Lozano es una mal mujer. 

VEA MÁS: Teletón: Andrea LLosa pide unión del país en Chiclayo

A través de su cuenta de Facebook, Rodrigo González "Peluchín" publicó el mensaje de la pareja del futbolista a una seguidora de Tilsa Lozano, quien insinuó que ella tenía más hijos para retener al jugador. 

"Más feos, la Tili es hermosa", comenta la fan de Tilsa Lozano a una foto de Blanca Rodríguez. Es aquí cuando la esposa del 'Loco' Vargas se enfurese y responde de manera contundente de lo que piensa de la ex de su pareja.

"Te deseo todo lo que me deseas a mí. Ojalá y se te cruce una Tili en tu camino ya que tanto la admiras. ¡Suerte!", señaló Rodríguez.

"Se acabaron las indirectas! Blanca Rodriguez (agua_deluna) responde con tiro de gracia a fan de Tilsa Lozano", escribió el conductor de Amor Amor Amor en su red social. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...