Yahaira Plasencia en terrible estado de salud y las redes la atacan así

Yahaira Plasencia debió detener sus presentaciones ante su delicado estado de salud, que según sus fans, confirmaría que estaría embarazada de la foquita

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La reina del totó canceló sus presentaciones en Lima y en Pucallpa
La reina del totó canceló sus presentaciones en Lima y en Pucallpa

Yahaira Plasencia y su familia estarían pasando los momento más difíciles de sus vidas, debido a que la salsera canceló todos sus shows programados por el terrible estado de salud en el que se encuentra que la llevó a estar internada.

MIRE ESTO: Maricielo Effio llora y perdona a su esposo 

La reina del totó se encontraría muy mal de salud y su condición es de pronóstico reservado, ante ello debió de cancelar las presentaciones programadas junto a su orquesta en Lima y Pucallpa, ya que está imposibilitada de trabajar.

Un comunicado oficial en su cuenta de Facebook indica que dicha medida se produjo a raíz de una complicación en su estado de salud, por ende los eventos programados para el viernes debieron ser cancelados.

elpopular.pe

Sin embargo, pese a su mal estado, las redes sociales no fueron muy generosas con la 'reina del totó', ya que muchos especularon que esta es solo una jugada de la salsera debido a que en El Valor de la Verdad le sacarán un nuevo ampay.

Según algunos usuarios, "'La Yahaira' si sabe vender y facturar", incluso otros llegaron más lejos afirmando que este solo sería un pretexo más para evitar estar en el ojo de la tormenta tras el escándalo.

LEA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia: Antonio Pavón la humilló con fuerte comentario de embarazo (VIDEO) 

¿SÍNTOMAS DE EMBARAZO?

Durante los últimos días la pareja de Jefferson Farfán regresó al ojo de la tormenta ya que mucho se dice sobre un supuesto heredero de la foquita que lleva en su vientre, que ha provocado malestares y complicaciones en su salud.

En uno de sus shows se pudo ver a la intérprete de 'Sé que te amaré' tocándose el vientre, como si le produjera un dolor, además sufrió una descompensación en el último show, que causó alarma en todos los presentes, sin embargo hasta el momento no hay información oficial al respecto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...