Brad Pitt y Angelina Jolie no tenían control sobre sus hijos

Niñera de Brad Pitt y Angelina Jolie reveló que casa de la pareja más famosa de Hollywood era un caos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Pareja no eran buenos padres?
¿Pareja no eran buenos padres?

Tras el anuncio de la sorpresiva separación entre la mediática pareja Angelina Jolie y Brad Pitt  varias personas cercanas han salido a dar detalles de cómo se comportaban detrás de cámaras con los seis hijos que tienen en común: tres adoptados (Maddox, Pax y Zahara) y tres biológicos (Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne).

VER MÁS:  Juan Gabriel: Revelan que tuvo incurable enfermedad en la sangre (VIDEO)

En diálogo con la revista In Touch, una ex niñera reveló intimidades de la familia. “Había malas palabras y golpes”, así resumió el entorno familiar de Brangelina la mujer que no quiso dar su nombre.

Brad y Angelina no tienen control sobre los niños. En medio de la noche corrían por el pasillo, despertaban a sus padres tratando de entrar en su cama”, relató la trabajadora. Luego agregó que los seis hijos de los artistas se peleaban constantemente entre ellos. 

“La casa es caótica, mucho más de lo que cualquiera pueda imaginar. Es un lugar en donde reinan las peleas, las malas palabras y los golpes. Hay muchos enfrentamientos entre los chicos, especialmente entre Maddox y Pax. Los dos tienen mal temperamento”, añadió la ex empleada del hogar.

La mujer aseguró que Shiloh es quien mayormente sufre por el caos familiar. “Ella siempre recibe golpes y cortaduras por parte de sus hermanos mayores”, dijo. En otro momento contó que Maddox a los 9 años consumió alcohol y se emborrachó.

SE DIVORCIARON 

Este martes 20 de septiembre del 2016 se conoció la noticia que ha partido el corazón a miles de personas, de toda edad y condición, a lo largo y ancho del mundo: Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian.

Después de doce años como pareja y dos como matrimonio (se casaron en un castillo francés, acompañados por sus seis hijos, en agosto de 2014), ahora llega el divorcio. Pero, ¿por qué?

Poco se sabe por el momento de los motivos que han llevado a la pareja más carismática de Hollywood —y una de las más ricas y poderosas— a tomar la decisión de romper su matrimonio y separar su familia (ella quiere la custodia exclusiva, aunque acepta visitas de él). Por ahora, esto es lo que dicen las fuentes más o menos autorizadas al respecto.

La más oficial de todos ha sido la agencia Reuters. A las 18.19 ha enviado una nota de prensa con un comunicado de Robert Offer, abogado de la actriz. "Esta decisión ha sido tomada por la salud de la familia. Ella [Angelina Jolie] no va a hacer ningún comentario, y pide que esta vez se respete la privacidad de la familia".

También ha sido oficial la reacción de la web de noticias de famosos E! Online. Allí ha hablado Geyer Kosinski, el manager de Jolie: "Angelina está haciendo lo que es mejor para cuidar de sus hijos. Aprecia que todos comprendan su necesidad de privacidad ahora mismo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY