Instagram: Mia Khalifa enciende a sus seguidores con "tierna" foto

La exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, ha causado revuelo en Instagram tras publicar una fotografía donde quiso mostrar su lado más inocente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mía Khalifa enciende a sus seguidores con "tierna" foto
Mía Khalifa enciende a sus seguidores con "tierna" foto

Mia Khalifa, la exactriz de cine para adultos más conocida de Internet, es tendencia en Instagram, pues la figura libanesa utilizo su popular red social para publicar una sexy fotografía donde luce con dos colitas.

VEA MÁS: Mónica Cabrejos: Guía para calentar a las mujeres en el sexo

Además,la actriz muestra parte de su cuerpo, por lo que sus seguidores no tardaron en elogiar su buen aspecto físico. Cabe recordar que Mia Khalifa siempre ha causado revuelo en las redes sociales, y esta vez no fue la excepción.

instagram prueba

VEA MÁS: 10 actrices peruanas famosas en el cine para adultos (FOTOS)

Inmediatamente, su publicación tuvo miles de comentarios, recibiendo casi 40 mil corazones y se volvió viral en todas las redes sociales. Tal como se observa en Instagram, la exactriz quiso mostrar su lado más tierno peinándose con dos colitas.

Esta no es la primera vez que la actriz libanesa es noticia en Internet por este tipo de imágenes. Como se recuerda, hace algunas semanas Mia Khalifa publico una foto con un vestido que impresiono a todos sus seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...