Melissa Klug celebra primera comunión de hijo con Jefferson Farfán (FOTO)

Jefferson Farfán y Melissa Klug se encontrarían una vez más, pero el motivo solo seria para celebrar la Primera Comunión de su hijo Adriano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Klug celebró este fin de semana la primera comunión de Adriano, su hijo con Jefferson Farfán. La popular 'Blanca de Chucuito' publicó las fotos de la fiesta que realizo en sus redes sociales.

MIRA ESTO: Ivana Yturbe dedica corona de Reina Mundial del Banano a su padre (FOTOS)

Aunque Jefferson Farfán no pudo llegar al evento, estaría arribando en las próximas horas a Perú para estar junto a su hijo. Cabe recordar que durante toda la semana su actual pareja Yahaira Plasencia se ha visto envuelta en la polémica, por un supuesto caso de infidelidad hacia el futbolista.

Por otro lado, en las fotografías compartidas por Melissa Klug, se ve a toda su familia celebrando el gran acontecimiento. 

"Un día mágico… Un día importante… Un día bendito. Mis grandes amores", escribió Melissa Klug en una de las fotos acompañada de sus cinco hijos. 

instagram prueba

Como se recuerda, Melissa Klug y Jefferson Farfán mantuvieron una relación sentimental de 11 años. Fruto de esta relación nacieron Adriano y Jeremy. La pareja decidió separarse el año pasado en medio de la polémica de una posible infidelidad de parte de la 'Foquita' con Yahaira Plasencia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...