Ni Candy ni Lady
Mónica Cabrejos Columnista
Ni Candy ni Lady

Mónica Cabrejos: Guía para calentar a las mujeres en el sexo

Mónica Cabrejos cuenta en una breve guía lo que hay que hacer para excitar en todos los aspectos a una mujer, sobre todo si se espera cariño, amor y mucho placer de ella. 

Mónica Cabrejos revela los tips para poner en fa a una mujer

Mónica Cabrejos revela los tips para poner en fa a una mujer.

25 de Septiembre de 2016 5:00 am.

Las mujeres durante la búsqueda del placer nos vamos a encontrar con nuevas sensaciones y debemos estar preparadas para estar en la sintonía de la pasión. 
Aquí una escueta guía de lo que nos pone a las mujeres antes y durante el sexo.
 

LA PREVIA

Las ganas le ganan a la virtud de la paciencia y para las mujeres la previa es fundamental para llegar al orgasmo. En algunas ocasiones son los juegos los causantes del clímax, al cuerpo hay que dedicarle tiempo para descubrir nuevas sensaciones, experimentar con todos los sentidos: ver, escuchar, tocar, oler y saborear para excitar realmente toda nuestra sensibilidad. Unos buenos previos son la base de un excelente orgasmo femenino. 
 

UN TOQUE MANUAL
 

El toque íntimo requiere de absoluta destreza, técnica y precisión. Sin embargo, por mucho talento y experiencia que él posea en las “manualidades” somos nosotras mismas quienes debemos indicarle la ruta al éxito. Es difícil –sobre todo al inicio de una relación– dar a conocer nuestras preferencias sin sentirnos algo cortas, pero es de vital importancia que él sepa por tus propios labios dónde, cómo, cuándo y cuánto te gusta.
 

EL JUEGO DE LAS FANTASÍAS
 

El primer órgano sexual es la mente, no hay nada más ardiente que ponerla a soñar sin reparos, evidenciar sus más bajos instintos y compartirlos en complicidad con tu pareja. Un ámbito donde pueden travesear sin celos ni pudores y con la seguridad de que las fantasías solo existen en el plano imaginario.  
 

QUE NOS DEJEN SER
 

 Vivir tu sexualidad en confianza con tu pareja para poder decir y hacer sin recibir una duda, una etiqueta o un reproche por sentir de determinada manera, es sumamente redentor. No hay nada más sexy que la libertad de expresar tu sexualidad.
 
Nosotras necesitamos estar en una absoluta comodidad y relajo para poder disfrutar del sexo en toda su expresión.   

Notas relacionadas

Brad Pitt y Angelina Jolie vivían en medio del caos