El valor de la verdad: Carlos Zambrano defiende a Yahaira Plasencia

No le gustaron las revelaciones. El futbolista Carlos Zambrano dio con palo a Jerson Reyes y El valor de la verdad,defendiendo a Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dios perdona el pecado, más no el escándalo. El futbolista Carlos Zambrano se introduce en el ojo de la tormenta con un comentario que defiende a la reina del totó, Yahaira Plasencia. 

Maltrato público. Zambrano se quejó de la última emisión de El valor de la verdad a través de su cuenta de Facebook. Tomando como antecedente la marcha Ni Una Menos, el defensa peruano mencionó que sentarse en un programa a hablar de las intimidades de una mujer deberìa ser considerado violencia.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia: Jerson Reyes contó todo sobre infidelidad y se llevó 25 mil soles

Nadie es un santo. En su publicación, el jugador del Rubin Kazan, sentenció el escándalo, y que todos han cometido errores. 

"Prefiero regalar esos 50,000 soles a la gente q de verdad necesita no a gente q se sienta a vender sus miserias x un poco d dinero q al final cuando es mal venido ya sabemos lo q pasa" 

LE LLEGAN AL...

Rodrigo González 'Peluchin' y Beto Ortiz no se salvaron del ácido del futbolista. 

"X último ya saben lo q pienso de esos programas no! me llega esa tal peluchina y la tortizPdt: los personajes del texto anterior son ficticios Cualkier similitud con la realidad es pura coincidencia", escribió Zambrano al final de su publicación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...