Rafael Cardozo: “No soy estafador, he caído en una trampa”

Rafael Cardozo se indignó al enterarse que están diciendo que se ha burlado de la comunidad gay al no haberse presentado en el show pactado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se defiende con todo de denuncia
Se defiende con todo de denuncia

Rafael Cardozo se defendió luego de que fuera acusado de no presentarse a un show de una discoteca por el cual cobró un adelanto.

LEA MÁS: El Valor de la Verdad: Farfán le da espalda a Yahaira y lo demuestra así (FOTO)

El Hombre increíble tenía que presentarse en la discoteca Tenta2 de Lince el 23 de setiembre, pero según el combatiente le hicieron una trampa y devolverá el dinero que cobró.

“Siento que me hicieron una trampa, firmé el contrato el 12 (de setiembre), tenía que presentarme el 23, pero la persona no se comunicó conmigo hasta la madrugada del mismo día. Yo le escribí muchas veces, pero nunca me respondió. Yo devolveré el dinero porque no me pertenece, no lo trabajé. No soy estafador”, refirió.

Para el conocido modelo, los dueños de la discoteca buscan escándalo para publicitarse.“Ahora salen a decir que me burlé de la comunidad gay, ni sabía que era una discoteca gay. Imagínate, soy brasileño, tengo mentalidad abierta”, acotó. 

Agregó: “La persona que me buscó luego me insultó en WhatsApp, me trató mal”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...